lunes, 26 de abril de 2010

Pepe car: son unos estafadores

Ya os contaré lo que me ha pasado, pero por el momento os dejo esta información. No se os ocurra alquilar un coche en Pepe Car, después de poner ilusión y dinero en alquilar una casa, podéis no llegar y arruinar vuestras vacaciones si confiais en alquilar un coche en Pepe Car. Leed en esta dirección todo lo que os puede pasar. Arruinaron mis vacaciones de semana Santa.
Os recomiendo escribir un burofax y presentarlo a la Unión de Consumidores. Como bien dicen todos los estafados, lo barato sale caro.
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=3535

19 comentarios:

  1. Tambien podeis ver lo que le ocurrio a este chico, es una historia real, contada en forma de Monologo, pero veridica como ella misma:

    http://www.irlandesmadrid.com/monologos-madrid.php

    Impresionante!!

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  2. ¿Pero qué te pasó? No lo has contado!!! Yo nunca tuve problemas con ellos. Y por qué no se lo dices en su página de Facebook?? Sé que atienden todos los mensajes, tienen un apartado de foros y canalizan reclamaciones al departamento de Atencion al cliente, lo sé porque a mi me han resuelto alguna que otra duda por esa vía.

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  3. No se si este blog va en serio pero si hace falta exponer una denuncia aqui va una tambien de alquiler de coches... Hace 2 semanas alquile un coche a traves de una pagina que se llama http://www.beneluxcar.es , ya sabeis la tipica web de diferentes proveedores. Hasta aquí todo perfecto, ahora viene la denuncia alquila con el proveedor GOLDCAR y empieza mi pesadilla porque estos tios cuando me van a entregar el coche cobran el deposito de gasolina pero no el de un coche sino el de un camion porque te cobran como un 20% más que lo que te costaria llenarlo en la gasolinara...
    menudos ladrones venden el coche barato y luego te cobran la gasolina sin escrupulos y de malos modos...Mi consejo a esta gente de GOLDCAR ni os acerqueis a ellos evitarlos porque son unos autenticos ladrones....

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  4. JAMÁS volveré a alquilar un coche con PEPECAR. Por ahorrarme un dinero lo alquilé una semana en esta empresa y tuve la desgracia de que un graciosillo me hizo un rayajo en una de las puertas. Al devolverlo, el seguro no cubría NADA, y me hicieron abonarles 300 euros aparte del importe del alquiler. Al final me salió la broma por un pico. Insisto, no os dejéis engañar por los anuncios de alquileres baratos, todo es publicidad engañosa. PEPECAR=ESTAFADORES

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  5. Aqui recogen una serie de denuncias del mismo tipo realizadas por Goldcar de manera impune desde hace tiempo.
    alquilergoldcar.blogspot.com.es

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  7. Esta es la dirección.Dadle la máxima difusión para que se pueda advertir a otros usuarios posibles.
    http://www.alquilergoldcar.blogspot.com.es

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  8. Hola, estoy de acuerdo, yo caí en la trampa, alquilé por web, con un precio de 74 euros que finalmente resultó ser de 200, me cobraron 5 euros/día por las sillas de los niños,nunca me había pasado normalmente pagaba una fianza que se me devolvía en cuánto las entregaba, que casi me compensaba comprar unas porque eran solamente unos elevadores, y además por otro lado la fianza de 600 euros, no sé si legalmente se puede hacer algo pero desde luego que conste aquí para que otra gente lo vea.
    Además, lo de la gasolina, que pagas gasolina que no consumes, a mi es la primera vez que me pasa y siempre que viajo procuro alquilar coches.

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  9. Hola a todos,

    Mi consejo es que NUNCA, NUNCA alquiléis a través de Goldcar.
    Os cuento lo que me ha ocurrido este fin de semana pasado (ya he puesto denuncia en FACUA y en la OMIC de mi municipio):

    El 16 de Enero de 2014 se realiza una reserva via web directamente con la web de Goldcard (www.goldcar.es) por un importe total de 30.25€, por un alquiler de 3 días de un Fiat 500, en el aeropuerto de Santiago de Compostela (Lavacolla), para los días 14 a 16 de Marzo de 2014. La recogida era el día 14 a las 8h00 y la entrega el día 16h a las 20h.
    Según las condiciones del contrato (que fueron enviadas por e-mail) el precio del alquiler incluía "seguro obligatorio del automóvil de acuerdo a la legislación vigente, cobertura de daños al vehículo (CDW) con franquicia, seguro de ocupantes del vehículo y cobertura de daños por robo (del vehículo o de elementos del mismo, no están cubiertas las pertenencias personales del cliente y ocupantes)".

    Sin embargo, al llegar al centro de recogida de Goldcar en Lavacolla, la vendedora que nos atiende (un tal 'Lusi') nos dice que el precio de 30.25€ no incluye ningún tipo de seguro y que obligatoriamente se ha de pagar aparte un seguro A TODO RIESGO (no existiendo posibilidad de ningún otro tipo de seguro o cobertura intermedios; sólo "a todo riesgo"). Nos miente descaradamente cuando dice que el coche que se ha alquilado por 20.25€ era sin seguro, y nos obliga a contratar el seguro a todo riesgo, que encarece el precio del alquiler enormemente. No nos ofrece la posibilidad de retenernos una franquicia (p.e. de 300 o 600€) si no queremos el seguro a todo riesgo, que viene siendo la norma habitual en otras compañías (la lástima fue no haber llevado impresas las condiciones del contrato que fueron enviadas por e-mail. donde se deja claro que SÍ se incluye seguro a terceros con CDW).
    Al final, el precio total del alquiler asciende a 163.25€, incluyendo un depósito de gasolina lleno (esto es normal; ya es sabido por todos). El precio del tanque de gasolina es de 68€ IVA incluído (viene detallado en el contrato), por lo que se "deduce" que el precio del seguro a todo riesgo fue de 163.25€ - 30.25€ - 68€ = 65€ (se deduce porque el precio de dicho seguro no viene detallado en el contrato). Es decir, nos obligan a pagar 65€ de seguro a todo riesgo (a razón de 21.67€ al día) porque nos mienten diciéndonos que el coche reservado viene sin seguro, cuando no es cierto.

    Considero que se ha actuado de muy mala fe por parte del personal de la oficina de Goldcar en Lavacolla y que se ha incurrido en una práctica abusiva por parte de la compañía.
    Creo recordar que hace 2-3 años me ocurrió algo similar al alquilar otro coche en Ibiza (nos querían cobra un seguro a todo riesgo cuando no era obligatorio y creo que al final lo consiguieron).

    En fin, mi consejo es que, digan lo que digan, no alquiléis con Goldcar.

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  10. También me siento estafado por pepecar, reservé un coche para mi familia con una tarjeta, cuando llegaron quisieron pagar el resto del precio con otra tarjeta o en efectivo y no les dejaron, ante esto reclamé a pepecar que ni siquiera se molestó en contestarme, por mi parte NUNCA MAS, además he puesto una reclamación en la OCU y en varios sitios más de internet. Hay otras compañías que usaré de ahora en adelante: rentalcars, rumbo, europcar, etc.

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  11. Otro más estafado por esta compañía, alquilé un vehículo en tenerife a través de pepecar. Pensando que estaba todo pagado me persona en las oficinas de goldcar donde me coaccionaron para hacerle un seguro a todo riesgo, a pagar la gasolina y la silleta del niño (tenian una habitación con 30 silletas amontonadas sin ningún orden). De los 60 euros que iba a pagar y ya habia pagado, terminé pagando más de 200 euros. Sintiendome estafado y no queriendo que estos desalmados me fastidiaran las vacaciones cedí y pagué, sobre la gasolina me dijeron que me devolverían el dinero en mi tarjeta del combustible sobrante, se lo devolví con un cuarto de deposito. Han pasado 2 meses y medio desde aquello y no me han echo ninguna devolución, y ahora (2 meses y medio después) me encuentro un cobro de 40 euros, 40 euros DE QUÉ!!??. El lunes voy a consumo sin falta, en vez de devolverme lo que me corresponde me hacen un cobro los estafadores estos. Menudos ladrones, estafado y coaccionado es poco, el boca a boca e Internet hace mucho y lo voy a escribir en todas las páginas de viajeros que encuentre para que los viajeros jamás alquilen a esta compañía y se decanten por las cientos que existen online.

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  12. En faro, Portugal. Además de lo citado en comentarios anteriores como precio exvesivo de gasolina o seguro aterrorizador, mi coche emitía un ruido muy fuerte desde el interior del coche al presionar el freno. Además el cierre centralizado no funcionaba. Intentamos llamar cada día al tfno de atención al cliente para reclamarlo y munca nos atendieron aún habiéndonoslo facilitado ellos. Al entregar el coche y expresar muestro descontento, sólo nos ofrecieron la hoja de reclamaciones.

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  13. Al igual que muchos otros quiero denunciar la muy mala experiencia que he tenido con Goldcar.
    Parece ser que Goldcar Mallorca se lleva la palma en cuanto mala praxis pero Goldcar Málaga no se queda atrás. Hay cinco puntos muy claros que me parecen de lo más indignante:
    -Primero: Cuando recogimos el coche nos cobraron 80 euros por el depósito lleno que incluían 20 euros de "comisión de gestión", es decir, 20 euros porque te llenen el tanque en la gasolinera que está a 100 metros del aeropuerto donde recoges el vehículo. Me parece un abuso esta comisión de gestión obligatoria. Además que hay una falta absoluta de reciprocidad por el cobro de servicios no usados de manera efectiva por el consumidor. En este mismo punto incluyo la política de tanque lleno a la recogida y devolución del precio del combustible no usado (ya me explicarán a mi como calculan esa devolución porque yo por más que lo intenté no me dieron las cuentas)
    -Segundo punto: El contrato que tu realizas por internet podrías ahorrártelo porque no es para nada el precio real que luego vas a pagar. Contratas X precio online y cuando llegas al aeropuerto a recoger el coche te cuentan que a parte tienes que pagar 80 euros del tanque lleno (con los 20 de regalo para ellos porque sí), más 140 de seguro opcional (que de opcional tiene poco) y te encuentras con que el precio del coche que habías contratado acaba de aumentar en 220 euros sin haber recogido el coche.
    -Tercer punto: La limitación de formas de pago por parte de la empresa Goldcar, no tengo claro ni si es legal. Ellos deciden como pagas sin darte la opción a usar tarjeta de débito o pagar en efectivo.
    -Cuarto punto: En este caso no hablo de prácticas generalizadas que vamos a sufrir todos los contratantes de goldcar si no de mi experiencia personal. Esto va por Goldcar Málaga y por Andrés, el empleado que nos atendió. Nosotros conocíamos la política de Goldcar de seguro de tranquilidad (o como le llamen ellos) o fianza y habíamos decidido pagar la fianza. Pero Andrés nos hizo cambiar de opinión al explicarnos muy amablemente que no nos recomendaba que cogiéramos la fianza puesto que a la hora de devolver el coche ellos se encargarían de buscar rayazos a 250 euros cada 2 centímetros de rayazo, recalcando dicho empleado que el 99% de los vehículos devueltos vienen con rayazos (lo que me crea la duda de si rayan ellos el coche para cobrarte los rayazos aunque tu devuelvas el coche en buenas condiciones). Ante esto que opción tenemos como usuarios? Existe realmente las opciones de seguro o fianza? Porque por lo que yo he vivido opción ninguna, estás obligado a contratar su seguro sin poder negociar si quiera los términos de éste. Como teníamos miedo después de la advertencia/amenza del empleado pagamos un seguro de 140 eurazos (que con un par de usuarios pagan el seguro de todo el año y el resto del seguro de tranquilidad se lo quedan ellos por el morro).

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  14. - Y quinto punto (y el más sangrante): Cuando devolvimos el coche y pedimos una hoja de reclamación de la Junta de Andalucía, nos dijeron que allí no tenían (están obligados por ley a tenerlas) y que tenía que venir la responsable de Goldcar Málaga desde la otra oficina a traer la hoja. Casi media hora tardó la señorita en venir. Cuando llegó con las tan preciadas hojas de reclamación nos preguntó porqué queríamos escribir una reclamación a la Junta, le explicamos todo en lo que habíamos sentido un abuso y mala praxis por parte de su empresa a lo que ella muy razonablemente nos dio la razón y se ofreció a devolvernos los 20 euros de la comisión de gestión de la gasolina más un 15% del seguro opcional de Andrés, (15% que me parece insignificante, pero bueno, algo es algo). En total unos 45 euros nos devolvían. Todo perfecto y encantados de que reconocieran que habían actuado mal. Insistimos en que igualmente queríamos escribir la hoja de reclamaciones oficial aunque sólo fuera para que en el futuro no les pasara lo mismo que a nosotros a otros y para que cuando contrates un coche Goldcar por internet sean claros respecto al precio para que luego nadie se sorprenda. A todo esto la responsable de Goldcar nos intentó convencer de que protestáramos a través de su página web ya que las hojas de reclamación de la Junta "al final se amontonan y no sirven para nada" cuando dijimos que igualmente queríamos intentar que la reclamación que se amontona y no sirve para nada llegara a oídos de alguien nos informó muy amablemente también de que si poníamos esa reclamación oficial no nos podía devolver los 45 euros que nos ofrecía como compensación. Finalmente cogimos los 45 euros (por poder quitarles algo a semejantes estafadores) y pondremos esa reclamación de manera online. No solo a la junta si no a consumidores y expondremos nuestro caso en todos los foros que podamos aunque sólo sea para ser un poco molestos para Goldcar.

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  15. Al parecer los de PepeCar y FireFly Car Rental siguen sin aprender la lección. Son un completo timo y aquí encontrarán mi historia: http://www.economundo.co/2015/06/pepecar-el-rey-de-las-sorpresas-y-el.html

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  16. Yo en mi caso he tenido una muy mala experiencia con Goldcar, os adjunto mi historia por si os puede servir de ayuda: http://alexvalls.net/goldcar-cuidado-que-son-unos-estafadores

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  17. Pues despues de probar en webs como Amigosautos, Rentalcar, Goldcar...Creo que sin duda la mejor es Pepecar.com, tienen los mejores precios de todas, la más clara y sencilla.
    Depósito os van a pedir en todas a no ser que contrateis un seguro a todo riesgo.
    Es que estais alquilando un coche no un bolso...
    si alguien sabe de una compañía que sin seguro a todo riesgo no pida fianza que lo diga.

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  18. Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si pagina. Alquile un coche en Las Palmas de Gran Canaria, el precio me parecio bueno, en la pagina sale un enlace para asegurar el coche supuestamente a todo riesgo, ya el seguro te sale mas caro que el coche, la sorpresa es cuando llegas a destino y te dicen que el seguro que has contratado no vale para nada, que si dejas ese seguro te retienen 900€ de la tarjeta de credito y si tienes el minimo percance se lo cabraran de lo que te han retenido y que tu le reclames a los otros, que por cierto no pone ni telefonos para reclamar. La segunda sorpresa el que te cobran 46€ por el seguro que ellos te ofrecen y que con ese seguro ya no tendras que dejar la fianza de los 900€.
    Luego te cobran un deposito lleno, mas de logistica 26€ ( la logistica es que te llenan el deposito ellos), total el deposito mas la logistica mas el seguro 146€( ellos te dicen que lo que sobre de gasolina del deposito te lo abonaran en cuanta, esperemos), total que el coche me ha salido carisimo, pague a Pepecar, pague el seguro que te ofrecen y supuestamente estaba todo pagado, pues no, me faltaban los 146€ que pague al darme el coche. Un robo descarado, la empresa que te alquila el coche te dice que es culpa de Pepecar. De todas formas fijaros que robo, 46€ por el seguro, 26€ por la logistica, resulta que al deposito de un coche pequeño le entran 75€?, ni a un camion le meten tanto litro. Unos golfos. NO ALQUILAR NADA QUE VENGA DE PEPECAR

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  19. son unos sinverguezas, reserve y pagué un coche por la mañana para recogerlo a las 5 de la tarde. Cuando voy a recogerlo me piden una targeta de credito que no tengo, por lo que no me dan el coche.

    Me devuelven el dinero y me roban 50 euros por cancelar en las ultimas 24 horas.

    Decir que gracias al mala conexion a internet no pude leer todas las letras pequeñas de la web, y este es el precio.

    Por muy escrito que estubiera en las normas de contratación, no el menos cierto que la forma de proceder es de usureros ladrones.

    Les explique todos los detalles y se los pasaron por el forro.

    Como reza en su web, son transparentes: te dicen a la cara que te roban porque les da la gana y porque eres jilip....

    Usureros ladrones

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